Actividades
Todas las actividades desarrolladas por la empresa se basan en el ahorro energético en las instalaciones de media y baja tensión. Partiendo del estudio de todos los consumos y la calidad energética se proporciona una instalación eléctrica completamente optimizada.
Mediante la construcción de cuadros eléctricos con los mejores componentes y totalmente automatizados se logran unos resultados sorprendentes que se pueden apreciar en el rendimiento de la instalación, ayudando a minimizar gastos tanto energéticos como de mantenimiento.
Se incorporan dispositivos de control para potenciar la eficiencia energética en instalaciones compuestas por mecanismos de fuerza motriz, adaptando la potencia según las exigencias reales en todo momento. Esto se traduce en un menor consumo y en un aumento de la vida útil del conjunto.
El cableado es uno de los puntos más importantes en una instalación ya que es el medio encargado de transportar energía y control a todo el conjunto. Por eso, se ha optimizado de manera que todo el cableado sea transcurrido conjuntamente facilitando la instalación, el mantenimiento y consecuentemente el coste.
Las instalaciones de iluminación son una de principales causas de desperdicio energético; por eso se han estudiado minuciosamente todas los sistemas, adaptando las mejores soluciones y proporcionado una iluminación eficiente y eficaz.
La experiencia en automatización en procesos industriales nos ha brindado la posibilidad de transportarlo al sector de la edificación, creando soluciones avanzadas en domótica e inmótica.